LOGO MVO DIGITAL AZUL

Consejos listos para restaurantes afectados por COVID-19

Consejos listos para restaurantes afectados por COVID-19

Los restaurantes se enfrentan a grandes desafíos que requieren soluciones creativas.

La pandemia de coronavirus ha dejado a muchas pequeñas empresas enfrentando una batalla cuesta arriba. Aunque muchos restaurantes han podido mantener sus puertas abiertas ofreciendo comida para llevar o entrega a domicilio, muchos han tenido dificultades para hacer la transición o les gustaría hacer más.

Los problemas más difíciles no siempre tienen respuestas simples y uniformes. A menudo, se necesita un poco de creatividad para resolver los problemas más difíciles. Y los restaurantes de todo Estados Unidos se han esforzado para encontrar soluciones creativas durante la pandemia de coronavirus.

Maneras creativas que los restaurantes pueden hacer frente al COVID-19

Diseño_pagina_web_MVO_Digital

# 1. Reutilice su personal.

Sin la capacidad de brindar un servicio en persona, muchos restaurantes han tenido que despedir a sus meseros, camareros, anfitriones, bussers, etc. Pero, si todavía está en el negocio, es posible que pueda utilizar a algunos de sus empleados en otros caminos, en lugar de dejarlos ir.

La entrega y la comida para llevar han sido la gracia salvadora de los restaurantes de todo el país, pero eso ha dejado a muchos restaurantes sin otra opción que recurrir a aplicaciones de entrega de terceros, como DoorDash y Uber Eats, que tienen tarifas altas. Si tiene empleados en su personal que están dispuestos a realizar entregas, comience a ofrecer entregas internas para sus clientes.

Asegúrese de consultar las leyes laborales locales en su área para conocer los pasos adicionales que debe seguir para construir un sistema de entrega interno.

# 2. Vende comestibles o kits.

No todas las comidas están diseñadas para ser buenas para llevar. De hecho, se podría argumentar que la mayoría de las comidas son mejores cuando se pueden comer calientes y frescas en un restaurante. Sin embargo, si ese es el caso de las comidas que sirve, siempre puede ayudar a sus clientes a recrear la experiencia en casa ofreciéndoles kits con todo lo que necesitan para hacer sus platos favoritos en casa.

Muchos restaurantes que se han encontrado con demasiada comida para la demanda reducida han girado para comenzar a vender esa comida a las personas en sus comunidades que la necesitan. Si bien estos restaurantes no están generando los ingresos que tenían antes de la pandemia, esto les permite seguir generando algo de dinero, al mismo tiempo que son una fuente de ingredientes de calidad cuando la comunidad los necesita.

# 3. Reconsidere su menú.

Como dije antes, no todas las comidas son perfectas para llevar, especialmente si el cliente tardará más de unos minutos en llegar a casa para disfrutarlas. Si su menú consta de comidas que saben mucho mejor recién salidas de la cocina y no se pueden recrear fácilmente en casa con un kit, es posible que desee considerar cambiar su menú.

Es posible que ya haya elementos en su menú que sean ideales para llevar o entregar, y debe convertirlos en elementos destacados en su menú. También es posible que pueda modificar otros artículos para que sean mejores para llevarlos a cabo o entregarlos, o puede crear artículos nuevos con los ingredientes que pide regularmente.

# 4. Ofrezca pedidos en línea.

Los pedidos en línea son una necesidad en estos días para cualquier restaurante que quiera poder ofrecer opciones para llevar o entregar sin tener que depender de costosas aplicaciones de terceros. También les brinda a sus clientes la opción de realizar un pedido en línea en lugar de tener que llamarlo para realizar un pedido.

Con los pedidos en línea, podrá ofrecer opciones a sus clientes. Y, cuantas más opciones pueda ofrecer a sus clientes, más probabilidades tendrá de satisfacer sus necesidades en consecuencia.

¿Su sitio web está equipado para manejar pedidos en línea? Si no es así, ¡comience a crear un sitio web más eficaz para su negocio, con el equipo de MVO Digital!

# 5. Amplíe sus servicios.

Como propietario de un restaurante, tiene más que ofrecer a sus clientes y a la comunidad que solo comida excelente. Lo más probable es que tengas mucha experiencia en la cocina, y ahora es el momento perfecto para comenzar a compartir algo de esa experiencia con los demás.

Mucha gente, por primera vez, confía en sí misma para tener comida en la mesa para cada comida. Esto ha demostrado ser excepcionalmente difícil para casi el 30 por ciento de los estadounidenses que dicen que no pueden cocinar.

Al crear clases de cocina en línea para sus clientes y su comunidad, puede mostrarles que, con un poco de conocimiento, cocinar puede ser fácil para cualquiera. Incluso puede ayudar a las personas a aprovechar al máximo lo que tienen al producir contenido centrado en la creación de una comida cuando tiene estantes casi vacíos.

# 6. Vende tarjetas de regalo.

No importa cuántas precauciones de seguridad tome para mantener seguros a sus clientes y empleados, algunas personas todavía estarán nerviosas por pedir comida mientras la infección aún se está propagando tanto. Sin embargo, incluso si no se sienten cómodos pidiendo comida, aún pueden apoyar a su restaurante comprando una tarjeta de regalo para uso futuro.

# 7. Correr la voz.

Hay muchos cambios diferentes que puede realizar en la forma de hacer negocios que pueden ayudar a que su restaurante se mantenga a flote durante la pandemia. Sin embargo, independientemente de los cambios que decida hacer, es imperativo que mantenga a sus clientes informados.

A continuación, se muestran algunas formas en las que puede, y debe, hacer correr la voz sobre los cambios que realice:

  • Envíe actualizaciones a través de sus listas de marketing por correo electrónico.
  • Mantenga a su comunidad al tanto de cualquier cambio a través de las redes sociales.
  • Actualice su Google My Business y otros listados para reflejar nuevos horarios y opciones.
  • Haga que cualquier cambio en su negocio sea claro en su sitio web para que, sin importar en qué página llegue alguien, no sea difícil para ellos descubrir cómo pueden ayudarlo.

No tiene sentido mantener abierto su restaurante si nadie sabe que está allí, así que haga lo que haga, haga del marketing una prioridad dentro de su negocio. Eso no significa que tenga que gastar un brazo y una pierna en sus esfuerzos de marketing digital, pero no debe quitar el acelerador del pedal.

Ya sea que necesite ayuda para la transición de su restaurante de por vida y de negocios en medio de la pandemia o si está buscando una guía profesional de marketing de restaurantes , descubra cómo MVO DIGITAL puede ayudarlo hoy

Deja un comentario

La Agencia

MVO Digital es un equipo especializado en el mundo web, impulsado por nuestra pasión en el Marketing, Diseño y Desarrollo, que nos permite explorar en el universo creativo y estratega.

A lo largo de los años, hemos trabajado con todo tipo de empresas ayudando a marcas con grandes ambiciones, como la tuya, a fortalecer su posicionamiento online, atrayendo tráfico web, conectándose con los clientes y generando engagement.

Post Recientes

¿Necesitas mejorar la puntuación de tu sitio web?

Tenemos una solución ideal para el marketing de tu empresa

*Contactanos*

¿Quieres un contacto más directo con nuestro equipo?

¿TIENES UNA GRAN IDEA CON LA QUE PODEMOS AYUDAR?

mvodigital pago seguro
mvodigital sito seguro